En momentos delicados es cuando se sabe quién está a tu lado

El servicio de urgencias está SIEMPRE disponible, hacemos frente a todo tipo de contratiempos con TODOS  los recursos materiales y humanos de la clínica para luchar por tu mejor amigo.

Lo único que diferencia una consulta de urgencia de una consulta ordinaria es el compromiso vital por eso nuestro servicio siempre es completo, sea la hora que sea, el día que sea y la especie animal que sea.

Nuestro laboratorio trabaja a pleno rendimiento las 24 horas del día lo que nos permite ganar tiempo, en casos urgentes, y lo mismo con las ecografías, radiografías.

El tiempo es oro cuando salvamos vidas.

Urgencias 24 horas ¡Llámanos!

Los problemas aparecen en cualquier lugar y en cualquier momento por eso siempre estamos disponibles para ti.

Tu mascota saldrá de la clínica con diagnóstico y tratamiento

Queremos que tu peludo comience su recuperación lo antes posible, por lo que no nos limitamos a estabilizar al paciente ni esperamos al  día siguiente para hacer un diagnóstico. Tu mascota saldrá de a clínica con el diagnóstico, el tratamiento y todo lo necesario para comenzar a ponerse bien.

“Lo pasé muy mal con la pancreatitis, mi humana llamo a las chicas de Abril y me atendieron de urgencia ¡Comencé a mejorar enseguida!”

— Rudi

Servicio de urgencias 24h

¿Dónde estamos?

C/ Sancho Ordóñez, 21, 24007 León

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad